El Crédito Personal BBVA Fránces ofrece a sus clientes la posibilidad de unirse a un servicio de crédito que se puede utilizar donde y como lo deseen, además de los pagos que se ajustan a sus bolsillos.

Con Crédito Personal BBVA Fránces, no tiene que preocuparse, la membresía se simplifica y el banco siempre ofrece toda la ayuda y transparencia en el proceso de solicitud.

Además, la institución ofrece un sistema de análisis de crédito que tiene como objetivo conocer y comprender la vida financiera de sus clientes para ayudarlos siempre a obtener mejores pagos por sus finanzas.

El banco no cobra ninguna tarifa por el proceso de solicitud, lo que significa que todo el proceso de solicitud, el análisis de crédito y la evaluación de la documentación son gratuitos.

Características Especiales Del Crédito Personal BBVA Fránces

El Crédito Personal BBVA Fránces ofrece a sus clientes un período de reembolso de hasta 60 meses. Además, la fecha de vencimiento del pago se programa de acuerdo con la solicitud del cliente, lo que significa que usted elige las fechas de vencimiento en función del mejor día para usted.

Puede utilizar el producto para invertir en lo que desea, no es necesario presentar documentos, comprobantes o informes que indiquen para qué fines se utilizará el valor.

El monto del Crédito Personal BBVA Fránces puede alcanzar los US $ 2,000,000, sabiendo que este monto puede pagarse dentro de los 60 meses y el monto mínimo solicitado es de US $ 1,000.

El plazo de reembolso puede variar de 6 a 60 meses, como ya hemos mencionado, y usted elige la cantidad de pagos de préstamos.

¿Quién Puede Solicitar Un Crédito Personal BBVA Fránces?

El préstamo de BBVA puede ser solicitado por personas de 18 años como mínimo y 74 años como máximo.

El Crédito Personal BBVA Fránces solo está disponible para personas que tienen una fuente de ingresos fijos, lo que significa que tiene que tener un trabajo estable y ha existido por algún tiempo.

La relación entre usted y su trabajo, si es un trabajador permanente, debe durar al menos tres meses.

Si es un trabajador temporal, la duración de su contrato debe contener una duración mínima de al menos 12 meses.

Para los profesionales autónomos, la duración de sus funciones debe ser de 12 meses.

Si es un profesional o un profesional independiente, debe tener una posición estable durante al menos 24 meses.

Para unirse al crédito personal de BBVA Fránces, debe tener un ingreso mínimo determinado y, para los clientes bancarios activos, el valor es:

🔵 Para clientes en el Norte = US $ 10,200

🔵 Para clientes en la región central = $ 12,000

🔵 Para clientes en la región sur = $ 14,400

Para firmar el préstamo personal de BBVA para aquellos que no son clientes bancarios activos, el ingreso mínimo requerido es:

🔵 Para la región Norte = US $ 13,200

🔵 Para la región central = $ 15,600

🔵 Para la región sur = $ 18,720

Tenga en cuenta que si usted es o no un cliente bancario activo, la cantidad de depósitos solo puede comprometer el 25% de su ingreso mensual total. Esta medida aplicada por el banco le impide comprometer sus ingresos al pago de cuotas.

Asegúrese De Usar El Simulador De Crédito

El sitio web oficial del banco ofrece un sistema de simulación 100% gratuito que le permite elegir la cantidad, el número de pagos y verificar las tasas de interés de que están de acuerdo con tu día a día.

De esta manera, puede organizar mejor sus finanzas y evaluar la necesidad real de solicitar este servicio.

Recuerde que los valores presentados en el simulador pueden no ser siempre el valor exacto en el que el banco puede trabajar, pero gracias a este sistema puede obtener valores muy cercanos a los que se le ofrecen.

Tasa De Interés

Las tasas de interés aplicadas y aplicadas al servicio de crédito de BBVA pueden variar según la relación del cliente con el banco.

Para los clientes de Premium World, con un período de pago de 6 a 60 meses, TNA es 71%, TEA 99.33%, CP TEA 126.59% y CP TEA, sin IVA, es 97, 39%

Para los clientes Premium, para pagos de 6 a 60 meses, las tasas son TNA 75%, TEA 106.99%, CP TEA 136.88% y CP TEA, excluyendo el IVA de 104.86%.

Para los clientes clásicos, con un período de pago de 6 a 60 meses, la tasa de TNA es del 83%, TEA 123%, CP TEA 158.78% y CP TEA sin IVA 120.59%.

El banco no cobra tarifas por abrir y procesar un pedido, y el cliente siempre tiene un proceso de pedido que brinda educación financiera para administrar sus finanzas de manera segura.

Lea También:

Aprenda Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banco Nación

Préstamo Personal Banco HSBC

Información De Contacto Y Dirección Del Banco

Si desea obtener más información sobre cómo funciona el Crédito Personal BBVA Fránces, llame al banco al 0800 333 0303.

También se puede llegar al banco en: Av. San Martín 2349, C1416CRL CABA, Argentina.

Si esta agencia no está cerca de usted, comuníquese con la institución y busque el banco más cercano.

2 Comments

    • Financiero Consulte Reply

      Para unirse a uno de los servicios de Banco BBVA debe tener a mano sus documentos de identificación oficiales con foto, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos, además el banco da prioridad a los clientes que tienen un buen historial con líneas de crédito. Para más información, puede contactar a la institución directamente. 🙂

Write A Comment