Banco Nación ofrece a sus clientes numerosos servicios de crédito seguro para su vida diaria, con los sistemas de crédito más diversos del mercado actual.

Se puede acceder fácilmente a los servicios del banco a través del sitio web oficial de la institución o asistiendo a una sucursal más cercana.

Pero antes de tomar cualquier decisión, nosotros en Financiero Consulte le presentaremos algunos de los servicios de crédito existentes del banco, para que pueda definir la mejor opción según sus necesidades 😊

Préstamo Personal Para Comprar Computadora

Con el préstamo personal para la compra de una computadora nueva, puede tener acceso a un valor de crédito de hasta US $ 100,000, con un plazo de pago de hasta 24 meses.

Además, cuenta con un equipo especializado que lo ayudará a realizar la mejor compra de acuerdo con su vida diaria y sus necesidades.

Para los clientes que tienen la tarjeta de crédito de Banco Nación y aceptan pagar el monto del crédito con su tarjeta de crédito, pueden dividir el monto hasta 40 meses.

El valor de las cuotas de crédito no puede exceder de ninguna manera el valor del 25% de los ingresos mensuales del consumidor, para garantizar un mayor control financiero.

Las tasas de interés aplicadas en este servicio se calculan de acuerdo con el monto y el plazo de pago elegido por los clientes.

Sin embargo, para los clientes que eligen pagar las cuotas con tarjeta de crédito en 40 meses, las tarifas se basarán en los siguientes valores: TAN fijo del 53% y TEM en 4.42%.

Para los clientes que eligen pagar las cuotas en 24 meses, el monto se basará en las tasas de TAN fijas al 55% y TEM al 4.58%.

Préstamo Perosnal Mi Hogar 

El préstamo personal de mi hogar, está destinado a adquirir bienes para su hogar, donde puede comprar muebles, electrodomésticos y remodelar el aspecto interno de su hogar, a través de tiendas asociadas con el Banco Nación.

Además, el banco ayuda al cliente a obtener productos con la mejor eficiencia energética, asegurando un menor consumo de energía y con un beneficio de costo que no pesa en el bolsillo.

El préstamo ofrecido por el banco puede ser tomado por clientes que son miembros del Banco Nación o no, por clientes que tienen un trabajo fijo y que optan por el plan de descuento directamente en la nómina y los clientes retirados y / o retirados.

El monto del crédito puede alcanzar los US $ 100,000, y los términos de pago se definen de acuerdo con el pedido y las necesidades del cliente.

Las tasas de interés se calculan de acuerdo con el monto y el plazo de pago, pero la base para calcular las tasas es hoy en TAN fijo 53% y TEM en 4.36%.

Para obtener más información sobre los términos y tarifas sobre la cantidad a la que desea unirse, visite el sitio web oficial de la institución y utilice el simulador de crédito.

Autonomía Y Control

Si está interesado en algunos de los servicios de crédito de la institución, puede tener acceso a un análisis de crédito a través del sitio web oficial del banco o asistiendo a una sucursal del Banco Nación.

Por lo tanto, podrá tener información completa sobre plazos, valores y los mejores planes de acuerdo con su vida financiera diaria y sus necesidades.

Para hacerlo, tenga su documento de identificación oficial con fotografía, comprobante de ingresos mensuales y comprobante de domicilio en su nombre actualizado. Teniendo en cuenta que el comprobante de domicilio no puede tener más de 3 meses desde el día de la emisión.

Además, si el cliente tiene una buena relación con el banco o un buen historial crediticio de líneas de crédito como préstamos o tarjetas, las posibilidades de que se apruebe su crédito son aún mayores.

Sucursal Del Banco Nación

Si desea asistir a una agencia de Nación pero no sabe dónde encontrar una agencia, puede acceder al sitio web oficial del sector: Encuentre una agencia o un cajero automático.

Lea También:

Aprenda Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banco Nación

Crédito Personal BBVA Fránces

Teléfono De Contacto

Para comunicarse con el banco y obtener más información sobre el préstamo u otros servicios ofrecidos por la institución, puede llamar al: 0810 666 4444

Nosostros del Financiero Consulte estamos disponibles para responder preguntas y ofrecer información sobre los servicios del banco. Recuerde, nunca dé sus datos personales en los comentarios. 😃

Write A Comment