Argentina

Préstamo Personal Banco HSBC

El Préstamo Personal Banco HSBC ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener una línea de crédito para invertir en lo que quieran como proyectos personales, viajes o reformas, por ejemplo.

La línea de Préstamo Personal Banco HSBC es una solución de línea de crédito diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes de obtener una línea de crédito a través de la cual es posible utilizar el valor para los fines que desea sin la necesidad de proporcionar informes de soporte .

El Préstamo Personal Banco HSBC todavía ofrece aprobación y evaluación de crédito rápidamente y sin complicaciones, el banco después de la solicitud de análisis de crédito entrará en contacto proporcionando la respuesta dentro de las 24 horas.

El número de parcelas que se aplican sobre el préstamo personal, se calcula sobre la base del perfil del cliente, es decir, el consumidor podrá acceder a un crédito con parcelas de hasta 60 meses para pagar.

El banco trabaja con un sistema de fácil acceso al crédito,el cliente tiene la oportunidad si desea en colocar las parcelas de su crédito para ser debitadas vía debito automatuco,

ofreciendo así mayor control de las finanzas, porque el pago puede ser hecho vía débito directo a cuenta que ofrece más estabilidad y conveniencia.

Aprenda cómo funciona y cómo ordenar el Préstamo Personal Banco HSBC

El valor trabajado sobre el Préstamo Personal Banco HSBC puede alcanzar hasta US $ 750.000, los valores trabajados y aplicados sobre los clientes se calculan sobre la base de un análisis de crédito que se realiza a través de la entrega de documentos.

Los clientes que forman parte del programa avanzado de paquetes premium tienen derecho a recibir hasta US $ 400.000 y, para los clientes del paquete bancario personal, el valor puede llegar a US $ 200.000.

Las tasas trabajadas sobre el crédito personal del banco HSBC son variables, es decir, las tasas sufrir variaciones de acuerdo con el tiempo. Las tasas trabajadas por el banco se dividen en dos categorías,

la primera categoría es fija y mensual y debe atender al mismo valor del inicio al termino del contrato y la segunda categoría es variable y debe sufrir ondulaciones de acuerdo con el flujo de la economía.

La parte de tasa variable se da por un valor promedio de los últimos 5 días del mes anterior, conocido como tasa BADLAR con 30 a 35 días para que el banco divulgue el total obtenido.

¿Quién puede solicitar el préstamo?

El Préstamo Personal Banco HSBC está disponible para clientes empleados de empresas públicas o privadas, jubilados, pensionistas e incluso clientes autónomos con una renta que se comprobará a través de la presentación de extractos bancarios o declaraciones de renta.

Es necesario que los clientes que deseen solicitar el préstamo posean un cierto tiempo de casa en sus respectivos lugares de trabajo, para atrabadores de empresas públicas o privadas el tiempo

que se estima que se debe obtener de estabilidad esta entre los 3 meses a 12 meses, así como para trabajadores autónomos es necesario tener exito en el ramo en que se sigue por lo menos 3 meses.

Información De Contacto

Para solicitar el Préstamo Personal Banco HSBC, el cliente puede optar por la solicitud en línea a través del sitio web www.hsbc.com.ar, por teléfono: 0810-999-1500 o personalmente en una de las agencias más cercanas.

Lea también:

Tarjeta De Crédito Banco Nación

Tarjeta De Crédito American Express

Tasas De Interés

Tasa de interés del HSBC: 18,5% / 15,5% BADLAR y componente de préstamo fijo 3,0%. El banco trabaja con comisiones que corresponden al 3% del valor total del crédito solicitado.

1 Comment

Write A Comment