¿Ha pensado en obtener una línea de crédito con transparencia y tasas de interés justas, calculadas a través del perfil del cliente y que pueden ser usadas donde y cómo usted desea? Préstamo Personal Banco Falabella ofrece mucho más para sus clientes.

El crédito trabaja con la autonomía al cliente, es decir, no se le pide al cliente dónde y cómo se utilizará el importe disponible, así como bajo responsabilidad del consumidor elegir el número de parcelas que desea adherirse a su Préstamo Personal Banco Falabella, el crédito puede ser solicitado con pago en hasta 72 meses.

Es decir, el cliente tendrá total autonomía para elegir las fechas de vencimiento y el número de meses que mejor se adecuan a su día a día.

Los clientes activos del banco con historial de crédito positivo tienen la oportunidad de obtener descuentos en las tasas de interés y servicios aplicados al crédito personal.

Préstamo Personal Banco Falabella – Utilice Donde Y Cómo Quiera

el banco ofrece el servicio de crédito para inversión, proyectos de los más variados, pudiendo éste ser invertido en viajes, reformas, compra de bienes y servicios y en el que más el consumidor desee.

El Préstamo Personal Banco Falabella trabaja con tasas fijas que se aplican de una sola vez sobre el valor y el número de parcelas, y dividas de forma igual de entre todas las mensualidades.

Para solicitar el servicio es necesario tener una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 72 años, no es indicado que el cliente posea restricciones y / o negaciones ante los órganos de protección del crédito.

Además, el banco realiza un análisis de crédito seguro basado en los datos facilitados por el cliente, es importante decir que el banco no realiza distinciones entre sus clientes, en su lugar este análisis de forma segura el día a día del consumidor sobre la base de documentos entregados para análisis.

La solicitud de los servicios del banco sobre el Préstamo Personal Banco Falabella puede ser solicitada por dos vías, tanto online como personalmente, quedando la elección del cliente elegir cómo desea obtener su crédito personal.

Tasas De Interés

Las tasas se calculan de acuerdo con el plan ofrecido a cada cliente, pero el cliente activo de la institución tiene un descuento de hasta el 5% en las tasas aplicadas al crédito.

Lea Tambíén:

Aprenda Cómo Solicitar Un Crédito Personal Banco de Chile

Tarjeta De Crédito Scotiabank

Información De Contacto

El cliente que desea obtener más información sobre el Préstamo Personal Banco Falabella puede ponerse en contacto con el banco a través del teléfono: 600 290 6200 para líneas fijas y 2 2390 6200 para teléfonos móviles.

Write A Comment