El Préstamo Personal Bancommer busca ayudar a sus clientes en el día a día, con valores de crédito de acuerdo a sus necesidades y parcelas que se adaptan al día a día para ofrecer siempre el mejor plan.

El Préstamo Personal Bancommer trabaja con atención siempre priorizando las necesidades de cada cliente, valorizando y buscando siempre encontrar el mejor plan y las mejores condiciones de pago y tasas para cada caso.

Esta modalidad de crédito fue elaborada con el propósito de ofrecer a los usuarios y clientes del grupo BBVA, para cada situación existe un plan de crédito elaborado y apropiado para la necesidad personal de cada cliente

El Préstamo Personal Bancommer ofrece al cliente la ventaja de experimentar la conveniencia de tener el dinero solicitado para el préstamo depositado directamente en su cuenta corriente,

el banco no trabaja con la presentación de garantías sobre el crédito, es decir, el cliente no tiene que presentar ningún tipo de endoso contractual para adherirse a los servicios BBVA Bancomer.

El banco trabaja en la parte superior de una plataforma justa, no cobrando de sus clientes comisiones sobre los servicios ofrecidos, ya que el banco trabaja para satisfacer mejor las necesidades de cada cliente que posee.

Préstamo Personal Bancommer – Crédito Seguro Sin Garantías

El Préstamo Personal Bancommer está disponible para clientes que tengan una cuenta activa en la institución bancaria por lo menos un mes.

Para solicitar al préstamo es necesario que el cliente tenga una cuenta corriente activa junto al banco, una renta mensual comprobable y si es trabajador de empresa privada, posee al menos 03 meses de registro.

El Préstamo Personal Bancommer puede ser solicitado por clientes con edad mínima de 18 años y edad máxima de hasta 72 años, el cliente no debe poseer también indicaciones a sistemas de protección al crédito y tan poco debe poseer restos activos en su nombre.

El valor mínimo del préstamo es de US $ 2.000 y el máximo para crédito de US $ 750.000, con plazo mínimo de pago de 12 meses y máximo de 72 meses.

La plataforma online BBVA dispone de un simulador de crédito que puede ser utilizado tantas veces como desee el cliente, de esta forma es posible elegir el plan que mejor representa el día a día financiero del consumidor.

Después de encontrar el plan de Préstamo Personal Bancommer que desea, el cliente podrá estar encaminando una solicitud de análisis a través del sitio oficial o si prefiere a través de una agencia física del banco.

Tasas De Interés

Las tasas de interés que son trabajadas por el banco se suministran exclusivamente para los clientes que realizan una simulación.

Lea Tambíén:

Préstamo Personal Ripley

Tarjeta De Crédito Santander

Información De Contacto

Para más información o para resolver cualquier duda que pueda tener, póngase en contacto con BBVA Bancomer en 600 600 1100.

Write A Comment