El Préstamo Personal Cetelem ofrece autonomía y seguridad, este puede ser utilizado donde y como el cliente desee y cuenta con una forma de pago según el perfil de cada cliente.

Con el Préstamo Personal Cetelem es posible obtener la independencia financiera, eso porque con el servicio de credito es posible que tenga acceso a la cantidad que puede ser utilizado para los fines en que el cliente deseche, pudiendo este auxilio en gastos del día a día, realizar las compras, las reformas, los viajes y mucho más!

Los planes de crédito ofrecidos por la financiera pueden ser accedidos de forma rápida a través de un ordenador o smatphone que tenga una red de internet activa.

La plataforma online de la financiera Cetelem ofrece al cliente la oportunidad de estar accediendo a un simulador de crédito que permite la simulación de los más variados valores con las más diferentes parcelas,

con lo que el consumidor podrá estar realizando un levantamiento con base en el valor que busca y en el mercado el número de parcelas que mejor le atiende financieramente.

Préstamo Personal Cetelem – Solicite Online Y Use Como Quiera

Los planes de crédito de la financiera Cetelem son personalizados y buscan atender de forma efectiva el día a día del consumidor.

Préstamo Personal Cetelem Automóviles, ofrece al cliente toda la base financiera necesaria para estar accediendo a una financiación sobre el valor total del automóvil o si prefiere el cliente de parte del valor.

Préstamo Personal Cetelem Reforma, permite al cliente la remodelación de su inmueble, tanto interna como externa.

Préstamo Personal Cetelem Viaje, realice el viaje de los sueños con el crédito de la financiera, las condiciones de pago se diferencian y no se cobra comisiones sobre la solicitud del servicio.

Préstamos Personal Cetelem Otros Proyectos,ofrece toda la autonomía que el cliente busca, con valores personalizados y plazos adecuados para el día a día financiero, esa modalidad de crédito permite su utilización donde y como el cliente quiera.

Los valores trabajados sobre el préstamo varían de € 5.000 a € 50.000 con plazo de pago mínimo en 24 meses y máximo en 120 meses.

Tasas De Interés

Préstamo Personal Cetelem Automóviles – CTR7,50% y 8,8% para APR.

Préstamo Personal Cetelem Reforma – CTR 9,95% y APR 11,6%

Préstamo Personal Cetelem Otros Proyectos – CTR 9,2% y 12,4% del APR

Lea Tambíén:

Préstamo Personal Banco ING

Préstamo Personal WiZink

Información De Contacto

La leyotr que deshacer saber más sobre el crédito Cetelem podrá estar llamando a: 917 90 97 90

Write A Comment