El Préstamo Personal Yotepresto ofrece al cliente la autonomía y la comodidad de poder solicitar una línea de crédito para el día a día que puede ser utilizada donde y como desee.

El Préstamo Personal Yotepresto ofrece al cliente la oportunidad de acceder a una línea de crédito segura, que puede ser solicitada de la comodidad de donde esté, sin la necesidad de estar locomando hasta la agencia para la solicitud del servicio.

La financiera Yotepresto trabaja actualmente con servicios que credito que busca el bienestar y la comodidad de sus clientes, estando siempre en busca de ofrecer planes seguros y que atiendan las necesidades del día a día del consumidor.

La financiera Yotepresto no posea alianzas con bancos o entidades bancarias, por lo que consigue trabajar y ofrecer a sus clientes una línea de préstamo con valores de tasas mucho menos que las trabajadas en el mercado actualmente.

Los pagos tienen un valor fijo mensual, que deberán ser respetados del inicio al termino del contrato, o sea, no habrá reajuste durante todo el período de pago.

Préstamo Personal Yotepresto – Crédito En Línea Seguro

El número de parcelas que serán aplicadas sobre el crédito serán elegidas por el propio cliente, donde éste podrá optar por parcelas mínimas de 06 meses y maximas de hasta 36 meses.

La financiera no realiza distinciones o separación de sus clientes por grupos financieros, lo que la empresa realiza es un análisis de crédito basado en los documentos entregados para análisis, a fin de con el mejor consumidor y disponer de un plan seguro para el día a día.

Para acceder al Préstamo Personal Yotepresto, es importante que el cliente tenga un historial de pagos satisfactorios en préstamos, tarjetas de crédito y otras líneas de crédito disponibles en el mercado.

Para solicitar el Préstamo Personal Yotepresto es necesario presentar un documento original con foto, comprando los ingresos de los últimos 02 meses y comprobante coprovante de endrezo con un plazo de hasta 03 meses de validez. Para clientes que poseen una carrera autonoma es necesaria la presentación de extractos bancarios actualizados de los últimos 03 meses para validar el análisis de crédito.

Para adherirse al crédito personal es necesario poseer una cuenta corriente activa junto a la institución bancaria, para ello el cliente deberá abrir una cuenta si no posee, debiendo este proceso ser realizado de forma presencial en una agencia.

Tasas De Interés

Las tasas trabajadas sobre el Préstamo Personal Yotepresto son del 5,9%.

Lea Tambíén:

Préstamo Personal WiZink

Conoce el Préstamo Personal Dineo

Información De Contacto

Para saber más sobre el Préstamo Personal Yotepresto, es posible estar llamando al número: 01 800 968 37 01 o por e-mail: info@yotepresto.com

Write A Comment