La Tarjeta De Crédito American Express  es más que una simple tarjeta y funciona mucho más allá de uno, porque ofrece al cliente la oportunidad de obtener una calidad de vida mejor.

A través de la Tarjeta De Crédito American Express  es posible que el consumidor pueda disfrutar de los mejores momentos de la vida con tranquilidad y autonomía, porque American Express

ofrece a sus clientes no sólo una tarjeta, sino una tarjeta que se adapta a su estilo de vida, permitiendo así que el cliente descubra cada vez más el mundo a su alrededor.

La American Express vida perecer la mejor experiencia a cada cliente que opta por realizar la adhesión de una de sus tarjetas, después de todo la vida está llena de desafíos y vivir con seguridad y con las finanzas en el día no tiene nada igual.

Con la Tarjeta De Crédito American Express  es posible obtener la flexibilidad financiera, porque al final de cada mes con el cierre de la factura quedará la elección del

cliente como se realizará el pago de la misma, pudiendo este pago ser hecho por el valor mínimo o por el valor total de la factura.

Además, también podrá contar con beneficios exclusivos, con la participación en el programa de puntuación de la tarjeta el cliente puede tener acceso a premios, boletos de cine y hasta ganar un viaje totalmente gratis.

Tarjeta De Crédito American Express – Viva De Su Jeito

Con la Tarjeta De Crédito American Express el cliente no tiene que preocuparse por nada, en casos de pérdida, robo o extravío de la tarjeta después de la notificación a American

la tarjeta vigente será cancelada inmediatamente y una nueva tarjeta será enviada, además compra que no haya sido el titular de la tarjeta que haya realizado, basta una llamada para que la compra sea cancelada.

Además de los beneficios antes mencionados, la Tarjeta De Crédito American Express también ofrece la notificación por SMS informando cada vez que la tarjeta se utilizó, proporcionando la fecha, el lugar, el valor y la hora que la tarjeta fue utilizada.

La Tarjeta De Crédito American Express  está disponible en tres modelos diferentes, la tarjeta de crédito Gold, la tarjeta de crédito Platinum y la tarjeta de crédito Platinum Airlines Plus. Acceda al sitio web oficial de American Express y solicite la tarjeta que mejor representa sus necesidades.

Lea también:

Crédito Personal BBVA Fránces

Aprenda Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banco Nación

Información De Contacto

El lector que desee obtener información más detallada sobre la Tarjeta De Crédito American Express , puede estar en contacto con el teléfono: 0800 444 2450

1 Comment

Write A Comment