La Tarjeta De Crédito Banco Nación ofrece al cliente autonomía y control sobre sus gastos, además de descuentos en productos y servicios con empresas y tiendas asociadas.

El cliente que optar por obtener la Tarjeta De Crédito Banco Nación tendrá más que una tarjeta para el día, tendrá un mar de ventajas de descuentos.

Con la tarjeta es posible tener acceso a descuentos en tiendas, mercados, cines y teatros, además de ofrecer el sistema de puntuación.

Las posibilidades para quien opta por obtener una tarjeta de crédito junto al banco Nación son innumerables, porque la tarjeta ofrece la oportunidad de realizar compras parceladas y la vista, además de contar con los beneficios ofrecidos por la bandera elegida.

La Tarjeta De Crédito Banco Nación está disponible en dos banderas, Mastercard y Visa, quedando la elección del cliente la bandera que desea utilizar.

Comprender Las Plantillas De Tarjeta De Crédito Banco Nación

Con la Tarjeta De Crédito Banco Nación Nativo Mastercard el cliente podrá contar con descuentos exclusivos en compras de bienes y servicios, en viajes y en eventos culturales como cine y teatro.

La solicitud de tarjetas adicionales puede realizarse sin costo alguno, es decir, si es de elección del cliente puede estar realizando la solicitud de una tarjeta extra sin tener que preocuparse por costos o tasas extras.

La solicitud de la tarjeta es gratuita y sin tasa de adhesión, no se cobra sobre la solicitud de comisiones o tasas de servicios.

Por medio de la adhesión a la Tarjeta De Crédito Banco Nación Nativo Mastercard el cliente puede contar con un sistema de puntuación, que podrá ser cambiado por premios y descuentos increíbles.

O si es la elección del cliente, podrá estar conveniéndose al programa aero Plus, que permite la acumulación de millas aéreas cada vez que se utiliza la tarjeta.

La tarjeta también ofrece el saque de emergencia donde el valor disponible se calcula sobre la base del límite de la tarjeta y puede ser sacado a través de cualquier cajero electrónico del Banco estatal distribuido por el país.

La Tarjeta De Crédito Banco Nación Nativo Visa, trabaja con un programa de beneficios propios de la bandera y beneficios similares a la tarjeta anterior como consecuencia del modelo elegido.

Comprender La Tarjeta De Crédito Nativa Mastercard

Con la tarjeta de crédito Nativa Mastercard tiene acceso a descuentos especiales en compras, viajes e incluso en algunos establecimientos para disfrutar con amigos y familiares.

Además, la tarjeta tiene la opción de unir tarjetas adicionales sin cargo y también le ofrece la oportunidad de establecer una cantidad máxima que la tarjeta adicional puede usar.

Sin tarifas de misión ni tarifas de uso, solo paga por lo que realmente usa.

En casos de emergencia, la tarjeta tiene el retiro de emergencia, que puede realizarse en cualquier cajero automático.

El retiro puede realizarse hasta el 100% del límite disponible, y el pago del monto retirado puede ocurrir dentro de los 40 días posteriores al retiro o, si lo desea el cliente, también puede abonar el monto que se ha pagado por una mejor organización de fianzas.

Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Nativa Mastercard

La membresía de la tarjeta Native Mastercard está sujeta a revisión y para esto el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos previos:

1- Tener 18 años de edad o más

2- Tener un ingreso fijo comprovado

3- No tener indicaciones para los servicios de protección de crédito

Trabajadores Registrados:

1- Para los trabajadores registrados, debe tener al menos 03 meses en su trabajo actual.

2- En caso de trabajo por contrato, el contrato debe ser válido por al menos 1 año.

Trabajadores Independientes:

1- Suscriptores ganados: deben tener al menos 1 año de profesión desde la fecha de entrega del primer DDjj de ganancias

2- Monotributistas: debe tener al menos 1 año de profesión u oficio a partir de la fecha de registro en Monotribute

Para consultar los ingresos mínimos que Banco Nación puede solicitar para la membresía de la tarjeta, es necesario acceder al sitio web oficial del banco y consultar la tabla de ingresos mínimos.

Comprender La Tarjeta De Crédito Nativa Visa

La tarjeta de crédito Native con la marca Visa tiene los mismos beneficios que la tarjeta Master.

El cambio de bandera funciona como una conveniencia para el consumidor, donde elige la que mejor se adapte a su día a día.Una característica distintiva de la marca Visa es su asociación con algunos supermercados.

Gracias a esta asociación, puede acceder a descuentos y promociones al realizar compras del mes.El retiro de emergencia le permite retirar el monto total de su límite disponible para usar donde quiera y como quiera.

Este monto se puede cobrar en la próxima factura dentro de los 40 días o si es del interés del cliente realizar la instalación del monto retirado.

Si tiene preguntas, comuníquese con el banco, le dejamos el número de contacto al final de este texto.

Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Nativa Visa

La membresía de la tarjeta Native Visa está sujeta a revisión y para esto el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos previos:

  • 1- Tener 18 años de edad o más
  • 2- Tener un ingreso fijo comprovado
  • 3- No tener indicaciones para los servicios de protección de crédito

Trabajadores Registrados:

1- Para los trabajadores registrados, debe tener al menos 03 meses en su trabajo actual.

2- En caso de trabajo por contrato, el contrato debe ser válido por al menos 1 año.

Para consultar los ingresos mínimos que Banco Nación puede solicitar para la membresía de la tarjeta, es necesario acceder al sitio web oficial del banco y consultar la tabla de ingresos mínimos.

Documentos necesarios para solicitar la tarjeta Nación:

1- Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.

2- Última factura de un servicio fijo (por ejemplo, electricidad, gas, impuesto a la propiedad, teléfono fijo, etc.) en nombre del solicitante.

Empleados en relación de dependencia:

1- Último recibo de sueldo con la siguiente información:

2- Detalles del empleador, nombre o nombre de la empresa, dirección y código de identificación fiscal único (CUIT).

3- Datos del empleado, nombre y apellido y código de identificación profesional único (CUIL).

4- Fecha de entrada de la compañía

5- Calificación profesional / título / categoría

6- Periodo resuelto

7- Detalle de la compensación bruta recibida indicando su determinación.

8- Fecha del último depósito de cotizaciones de pensiones y el período correspondiente.

9- Detalles de deducciones / retenciones realizadas.

10- Importe neto recibido, fechado y firmado por el empleador.

(Nota: si no se dispone de una declaración salarial de estas especificaciones, se debe solicitar una certificación del empleador que contenga esta información, con una firma del empleador certificada por el banco.

Con el único propósito de calcular los ingresos, se requerirá al cliente Envíe los últimos tres recibos de pago).

Último resumen de ANSES o prueba de cumplimiento de las obligaciones del empleador, obtenida de la página de AFIP etiquetada “MIS CONTRIBUCIONES” (este certificado se supera al recibo emitido por la Organización Oficial).

Prueba de registro de empleo, CUIL, proporcionada por ANSES.

Contratado por la ubicación de los servicios:

1- Copia del contrato de servicio.

2- Comprobante de los últimos 6 pagos monotax.

3- Prueba de registro de trabajo, CUIT, otorgado por AFIP.

Autónomos:

1- Declaración de ganancias del último mes.

2- Últimos 6 recibos de pago de cotizaciones de jubilación.

3- Prueba de registro de trabajo, CUIT, otorgado por AFIP.

Jubilado y / o pensionista:

1- Último recibo de jubilación o pensión.

Lea también:

Tarjeta De Crédito American Express

Préstamo Personal Banco HSBC

Información De Contacto

Si tiene alguna pregunta y desea saber más sobre la tarjeta de crédito de Banco Nación, llame al: 0810 666 4444.

Si desea aparecer en una sucursal bancaria, puede usar el buscador de sucursales de Nación para encontrar el banco más cercano a usted.

Le dejaremos la dirección central de una sucursal bancaria ubicada en: L.N, Leandro N. Alem 158, B1842 Monte Grande, Buenos Aires, Argentina.

57 Comments

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Laura, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Daiana, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Matías, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Enrique, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

      • Financiero Consulte Reply

        Hola, el primer paso para ordenar la tarjeta es reunir sus documentos como comprobante de ingresos y dirección y un documento oficial con foto, luego pedirle al banco que analice su pedido. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros 😊

    • Financiero Consulte Reply

      Hola, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Adolfo, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Gustavo, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Diego, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Sandra, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

  1. Sandra Marcela. Curone Reply

    me encataria obtener la tarjeta Nativa.

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Sandra, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Barbara, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Rita, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Laura, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

        • Financiero Consulte Reply

          Hola Roberto, lamentamos lo que pasó. Para obtener esta información, puede llamar al número central de la tarjeta y verificar qué sucedió, para que pueda solicitar la emisión de su factura. Cualquier consulta, contáctenos. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Laura, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Paula, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Maria, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Walter, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.

    • Financiero Consulte Reply

      ola Marta, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados para redirigir los servicios de membresía.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. ?

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Antonio, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados con la redirección a los servicios de membresía, y actualizamos el contenido con toda la información requerida para solicitar.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo.

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Diego, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados para redirigir los servicios de membresía.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Leo, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados para redirigir los servicios de membresía.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados para redirigir los servicios de membresía.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados para redirigir los servicios de membresía.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados para redirigir los servicios de membresía.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola, en Financiero Consulte no ofrecemos tarjetas ni préstamos. Pero en nuestros artículos tenemos los enlaces asociados para redirigir los servicios de membresía.
      Cualquier pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo. 🙂

    • Financiero Consulte Reply

      Hola, la membresía de tarjeta de crédito está sujeta a análisis de crédito. Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros 🙂

Write A Comment