Chile

Tarjeta De Crédito Santander

La Tarjeta De Crédito Santander ofrece al cliente condiciones de pago diferenciadas y descuentos en servicios y productos de tiendas convenidas.

El banco Santander ofrece a sus clientes la autonomía de poder estar eligiendo el modelo de Tarjeta De Crédito Santander que desea solicitar.

El banco Santander busca constantemente ofrecer a sus clientes una amplia y diversificada plataforma de crédito, pudiendo el consumidor elegir aquel modelo de tarjeta que mejor se adapte a su perfil.

Para solicitar una Tarjeta De Crédito Santander es posible solicitar por vías onlines con algunos clics y con una terminal con acceso a internet, o si es la elección del cliente, por medio de una agencia fisisca del banco.

La variedad de tarjetas de crédito dispone de un sistema que asegura al consumidor la oportunidad de elegir, de acuerdo con su día a día financiero, pudiendo así elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Para solicitar la Tarjeta De Crédito Santander Latam Plus es necesario tener una renta mínima mensual de US $ 2.500, con esa tarjeta es posible estar obteniendo descuentos y condiciones especiales en pasajes aéreos y en servicios del grupo Latam.

La Tarjeta De Crédito Santander Latam Pass puede ser solicitada por clientes con una renta mínima mensual de US $ 1.700, ofreciendo el beneficio de descuentos en pasajes aéreos y la gratuidad en la solicitud de una tarjeta adicional.

Tarjeta De Crédito Santander – Siempre Uno Que Combina Con Usted

Con la Tarjeta De Crédito Santander Latam Pass Platinum la renta mínima para la solicitud es de US $ 1.000, ofreciendo al cliente la oportunidad de estar acumulando millas aéreas que ofrecen descuentos en pasajes.

Tarjeta De Crédito Santander Life esta disponible para clientes con una renta mensual de al menos $ 400, además la tarjeta ofrecerá descuentos y promociones junto a tiendas asociadas a mano de descensos en diversos servicios.

Para obtener la tarjeta de crédito Santander Superpoints es necesario poseer una renta mensual mínima de US $ 400,00, ofreciendo el beneficio de acumulo de puntas que podrán ser cambiados en descuentos junto a tiendas asociadas.

A través de la plataforma online del banco Santander que se puede acceder a través de la dirección www.santander.cl, es posible obtener más información sobre los servicios disponibles.

Las tarjetas todavía cuentan con la autonomía de la elección de bandera y con la oportunidad de estar realizando el pago de las facturas de forma completa o parcial.

Además, ofrece la oportunidad de estar teniendo acceso a un crédito de emergencia que consiste en un valor disponible para el saque que puede obtenerse en cualquier caja electrónica de la red Santander.

El banco hoy trabaja con un promedio de más de 10 diferentes modelos de tarjetas, pudiendo éstos ser accedidos con mayor exactitud de requisitos previos y beneficios a través del sitio oficial del banco oa través de una agencia física Santander. Todas las tarjetas ofrecen la autonomía de compras a vista o parceladas.

Lea también:

Tarjeta De Crédito Scotiabank Platinum

Aprenda a pedir la Tarjeta De Crédito Banco Estado

Información De Contacto

El lector que desea saber más acerca de la Tarjeta De Crédito Santander puede estar accediendo al banco por medio de un número de teléfono que funciona de lunes a viernes en horario comercial: 600 320 3000

2 Comments

    • Financiero Consulte Reply

      Hola Claudio, ¿podemos ayudarte con alguna información? 😄

Write A Comment