La Tarjeta De Crédito BBVA ofrece al cliente la oportunidad de realizar sus compras donde quiera la vista o parcelada, además de ofrecer un límite acuerdo con la necesidad del cliente.

Con la Tarjeta De Crédito BBVA es posible estar obteniendo descuentos con tiendas y empresas asociadas, además de poder estar realizando el pago de las compras de bienes o servicios de forma única o en parcelas.

El límite de la tarjeta se calcula sobre la base del ingreso mensual del cliente, es decir, no existe un límite fijo predeterminado para las tarjetas, cada cliente tendrá un valor límite según su ingreso bruto mensual.

Las facturas tienen su cierre cada 40 días y se deben pagar todos los días de cada mes, recordando que las facturas se pagarán de forma presencial, a través de internet banking o si el cliente prefiere por medio del registro de débito automático.

Tarjeta De Crédito BBVA – Autonomía Y Tranquilidad En Una Tarjeta

El cliente que opte por obtener la Tarjeta De Crédito BBVA podrá estar siempre con la ventaja de estar realizando el pago de la factura a su manera, o sea, si el cliente no posee el valor completo de la factura, podrá estar realizando el pago mínimo de la tarjeta , evitando así cualquier incomodidad económica.

Además, cuenta con el crédito de emergencia, que consiste en un valor predeterminado para el servicio en casos de emergencia, que se pagará sólo en la siguiente factura.

Cada vez que se utilice la tarjeta, se enviará al titular un mensaje de texto que contiene la hora, el lugar, el valor y el día en que se utilizó la tarjeta, de esta forma si se realiza una compra sospechosa en su tarjeta, el cliente podrá estar entrando en contacto con la central de servicio BBVA para que la compra sea cancelada.

En casos de extravío, pérdida o robo de la Tarjeta De Crédito BBVA el cliente podrá estar entrando en contacto con la central para que se realice una cancelación inmediata del mismo, después de la cancelación se enviará una nueva vía de la tarjeta al cliente a la misma hora.

Información De Contacto

El lector que desea saber más sobre los beneficios, ventajas y condiciones de la Tarjeta De Crédito BBVA, puede estar entrando en contacto a través del teléfono: 91 224 94 26

1 Comment

Write A Comment