Con la Tarjeta De Crédito España American Express el cliente tendrá acceso a más de una tarjeta para el día a día, ofreciendo una calidad de vida mejor y el control de las finanzas.

A través de Tarjeta De Crédito España American Express es posible estar disfrutando y aprovechando los mejores y únicos momentos de la vida con autonomía y control,

porque porque American Express el cliente tendrá más que una simple tarjeta, tendrá control sobre su vida financiera, al final, American ofrece a cada cliente una tarjeta de acuerdo a su necesidad y perfil.

La American Express hace día a día más tranquilo y en cada experiencia con la utilización de la tarjeta es única, pues éste ofrece la oportunidad del cliente estar siempre al día con sus finanzas.

Con la Tarjeta De Crédito España American Express el consumidor puede alcanzar la flexibilidad financiera, eso se da en razón de la autonomía de elección ofrecida al cliente para el pago de su factura, que puede ser realizada de forma parcial o total.

Además, todos los clientes American Express tienen acceso al programa de acumulación de puntos, que se acumulan cada vez que la tarjeta se utiliza,

ofreciendo así la oportunidad de estar realizando de cambio por premios, boletos de cine e incluso para la realización de la tan el sueño de los sueños.

Tarjeta De Crédito España American Express – Viva Con Tranquilidad

Con la Tarjeta De Crédito España American Express no es necesario preocuparse por casos de robo, pérdida o extravío de la tarjeta, porque si viene a una de las acciones antes mencionadas,

el cliente deberá notificar a American Express para que la cancelación inmediata del mismo la tarjeta vigente sea realizada y una nueva tarjeta sea generada para envío.

Además, si se realiza alguna compra sospechosa en la tarjeta, el cliente será notificado y si es de elección del consumidor la misma será cancelada a la misma hora.

La Tarjeta De Crédito España American Express cuenta con la ventaja de ofrecer al cliente control y autonomía sobre su tarjeta, porque se envía un mensaje de texto siempre que la tarjeta se utilice con fecha, hora, lugar y valor.

Existen hoy en el mercado tres, diferentes modelos de la Tarjeta de Crédito España American Express, quedando la elección del cliente junto con la proveedora de la tarjeta la elección del mismo.

Entre las tarjetas disponibles está la Tarjeta De Crédito España American Express Gold, la tarjeta Platinum y Platinum Airlines Plus.

Lea también:

Préstamo Personal WiZink

Tarjeta De Crédito Visa & Go, La tarjeta sin anualidad

Información De Contacto

El lector que desea conocer mejor las tarjetas de crédito antes de realizar su solicitud, pueden estar llamando al teléfono de contacto: 900 814 500

1 Comment

Write A Comment