Tarjeta De Crédito Visa & Go es un modo de tarjeta diferenciado en el cual el cliente compra y realiza pagos de acuerdo con sus condiciones financieras.

La Tarjeta De Crédito Visa & Go puede ser personalizada a gusto del cliente, es eso mismo la foto de frente de la tarjeta quién elige es el consumidor, ya que la tarjeta es para el día a día, porque no le deja de su manera?

Y la segunda promoción consiste en aumentar las posibilidades de ganar un viaje para dos personas a Finlandia, así es, con compras superiores a los 100 euros, el cliente competirá automáticamente por el viaje.

La Tarjeta De Crédito Visa & Go de Caixa le permite al cliente acceder a un límite de compras razonablemente satisfactorio.

Donde puede dividir el pago de la forma que desee, es decir, elegirá la cantidad a pagar por mes y la fecha de pago. madurez.

La tarjeta cuenta con un sistema de anuidad gratuita en el primer año de utilización,y si el cliente consuma del límite de la tarjeta un valor de en el mínimo 600 euros tendrá la anualidad gratuita renovada por un año más, de lo contrario se le cobrarán 25 euros.

Aprende cómo funciona la Tarjeta De Crédito Visa & Go

La tarjeta tiene una tasa de interés del 0% para pagos mensuales, 18.02% de participación en pagos diferidos, acceso a retiros de emergencia y contacto directo con la sucursal bancaria en caso de dudas, pérdida y robo.

La forma de pago de la factura de la tarjeta es extremadamente flexible, brindándole al cliente la oportunidad de elegir cuánto pagar por mes.

Dentro de los límites mínimo y máximo, con los costos relacionados con cada opción, el cliente puede tener total autonomía de su tarjeta.

Ya que él es el que elige el ritmo que pagó sus cuentas.

Protección, límite de crédito y tranquilidad

La Tarjeta De Crédito Visa & Go dispone de un sistema de protección que asegura al consumidor mayor control y seguridad a su crédito.

Ya que la tarjeta posee un sistema inteligente de avisar al cliente cada vez que la tarjeta se utiliza a través de un mensaje de texto enviado directamente al smartphone registrado.

Con la aplicación para teléfonos inteligentes CaixaBank Pay, el cliente tendrá acceso a la información de la tarjeta, podrá administrar el límite, la tabla de gastos, los últimos lanzamientos y es posible que aún realice pagos a través del teléfono celular.

La Tarjeta De Crédito Visa & Go es aceptable en casi todos los establecimientos en línea y físicos, por lo que es muy útil para el día a día. .

El monto mínimo que se puede pagar por mes de la factura de la tarjeta es el 5% del monto total adeudado y el monto máximo, hasta el 50% del límite de crédito total.

En los casos de prepago de deuda, existen costos de amortización de hasta el 1% del monto total de la deuda.

¿Cómo solitar la tarjeta?

Para acceder al Tarjeta De Crédito Visa & Go, es esencial que no tenga ninguna restricción o negativo en el nombre y que sea un cliente activo de CaixaBank.

Puede solicitarlo a través del sitio web oficial del banco.

Esto requiere la presentación de una identificación con foto, comprobante de ingresos de los últimos 03 meses y comprobante de residencia que tenga hasta 90 días a partir de la fecha de emisión.

La tarjeta de crédito Visa & Go puede acompañarte día a día

La tarjeta de crédito es un recurso ampliamente utilizado en la vida diaria de la población.
Dado que tiene aceptabilidad en casi todos los establecimientos, tener una tarjeta siempre a mano permite al consumidor realizar sus compras sin dinero.

El pago de la factura se produce cada 40 días, es decir, si el cliente realiza una compra puede tener hasta 40 días para pagar.

También tiene la opción de compras a plazos, donde el cliente instala sus compras de acuerdo con su rutina financiera.

Lea también:

Préstamo Personal Yotepresto

Préstamo Personal Ripley

Pero siempre tenga cuidado de no hacer que la tarjeta sea una bola de nieve, no opte por el crédito rotativo y, siempre que sea posible, realice el prepago de las facturas.

Write A Comment